Sectores con los que trabajamos

Construcción

Asesoramos a empresas dedicadas a la construcción de proyectos de obra civil e infraestructuras con finalidad residencial, comercial, industrial, obras públicas e institucionales.

Retail

Llegue a más clientes y brinde experiencias individualizadas en las que sus clientes pueden confiar convirtiéndose en una empresa inteligente con las soluciones de SAP para comercio minorista.

Industria Automotriz

Brindamos movilidad personalizada a escala y como servicio a través de un ecosistema centrado en el cliente utilizando soluciones de SAP para la industria automotriz.

Educación

Ofrecemos soluciones que permiten a las instituciones de educación superior integrar habilidades educativas y experiencias laborales en colaboración con empresas públicas y privadas.

Industria Minera

Hacemos que las operaciones mineras sean más ágiles y transparentes –desde el pozo hasta el cliente– con minería inteligente. Asesoramos a empresas en todos los niveles.

Seguros

Buscamos nuevos modelos de negocio digital y mejoramos la salud, los bienes y el negocio de numerosos clientes del sector con las soluciones de SAP para seguros.

Nuestros Clientes